Laura Rosillo

Laura Rosillo cuenta con una experiencia de más 30 años trabajando en Recursos Humanos, especialmente en temas de formación y desarrollo profesional.

Trabajó durante 11 años en RH de “La Caixa” en el área de Formación y Desarrollo liderando proyectos de formación y en la creación e impulso, primero de la plataforma de e-learning Virtaula y su posterior conversión en una red social interna para compartir la inteligencia colectiva de los empleados con la filosofía y las aplicaciones de la web 2.0.

Anteriormente fue la responsable de formación de la Generalitat de Cataluña desde su Escuela de Administración Pública y coordinadora de la red de Responsables de Formación de las diferentes consejerías, impulsando la modernización de los sistemas de aprendizaje y formación permanente.

Licenciada en Filología Hispánica, Master en Recursos Humanos, Postgrado de Formación de Formadores, Especializada como Community Manager por AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online).

Actualmente es Consultora especializada en la Transformación Digital de las Organizaciones y los Profesionales, en Estrategias de Digitalización de la Empresa, en la creación de Comunidades y Redes Corporativas, Formadora en Habilidades Digitales Directivas y en La Gestión de la Edad (Age Management) , programas de colaboración intergeneracional y de Gestión y Relanzamiento de la carrera de los Trabajadores Senior y fundadora del Observatorio del Aprendizaje en la Madurescencia